jueves, 26 de noviembre de 2009

Laura Villanueva P


La idea de la imagen es persuadir a un público mayores de 18 años y menores de 60 años que gusten de la cerveza. La persuasión se logra gracias a la promoción del producto que es una nueva cerveza, que lleva mucho tiempo en el mercado, logra aludir por medio del sabor, el envase y la etiqueta

El logotipo de Corona, existe desde hace mucho tiempo y la gente lo distingue rápidamente al verlo

En este anuncio encontramos que hay una inferencia ya que se le pide al público que saque una conclusión de la imagen con el texto. Ya que con letras grandes dice oficina, dice transforma tus momentos; aparece la botella de cerveza y en el fondo una hamaca. Esto da a entender que con una cerveza todo se puede calmar y que te relaja, sobretodo el fondo que maneja de la playa transmite mucha tranquilidad y paz. Y el comercial cumple cumplir con su mensaje porque por toda la composición de la imagen con el texto si alude a la frase de transformar momentos, porque puedes estar en cualquier lado y puedes beber una cerveza.

Argumentos:

Hipérbole: Ya que exagera al dar entender que la cerveza lo puede todo o como dice transforma tus momentos.

Ilustración: Ya que el argumento sirve como ejemplo, y en base a él se sacan conclusiones respecto a la bebida. La imagen da a entender al marca.

Pragmático: La marca se reconoce fácilmente y se sabe que es, sobretodo por ser la más conocida, pero en exceso es mala, hay cierta comparación con lo que es la bebida y lo que transmite o transforma al público consumidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario